IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Arranca campaña María de la Luz Núñez Ramos

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morena

¡Michoacán verá la luz! María de la Luz Núñez Ramos dio inicio a su campaña rumbo al gobierno del estado por el Partido Morena durante el primer minuto de este domingo.

En torno al monumento a Isaac Arriaga, personaje que encarna el espíritu de lucha en contra de todas las explotaciones de la burguesía capitalista, fue donde militantes, simpatizantes, ciudadanos, todos protagonistas del cambio verdadero, acompañaron a María de la Luz, quien depositó una ofrenda.

Una noche cálida, más aún por el ambiente festivo y de esperanza de los michoacanos, se iluminó con las veladoras colocadas al rededor del monumento al ilustre nicolaita, escenario ideal donde María de la Luz condenó la crisis en todos los rubros que vive el país derivada de los malos gobiernos, del actual régimen exterminador y de los poderes fácticos.

“¡No más robos al pueblo!”, exigió la candidata al dar a conocer algunas de sus propuestas ante los medios de comunicación, las cuales cabe destacar, emanan de la ciudadanía; ya que la elaboración de su plan de gobierno fue a partir de las necesidades más sentidas de la sociedad, de las diversas voces que participaron en los foros públicos realizados los meses de noviembre y diciembre pasados.

“Iniciamos hoy la marcha por la libertad, la transformación revolucionaria por un Michoacán libre, justo solidario, democrático y fraterno. Este será el milagro y la resurrección de los millones de electores”, mencionó durante las entrevistas.

Luego de dar formal inicio de campaña, Núñez Ramos hizo la primera colocación de propaganda en la vía pública y automóviles, destacando que esta será una campaña austera, de mucho trabajo, casa por casa, puerta por puerta, mas no de despilfarro y agravio a la situación que enfrenta el estado y el país.

Algunas de las propuestas:
-Condonación de la deuda pública
-Amnistía general por una paz con justicia para todos
-Salario a estudiantes de nivel superior
-Reducir en más del 50% el sueldo del gobernador y funcionarios de primer nivel
-Convertir Casa de Gobierno en un centro de estudios y un verdadero centro de asistencia social
-Cobrar 5 centavos anuales por cada litro de agua al Valle de México y al DF, para los bosques y sus pobladores
-Seguridad social y seguro de vida a los periodistas
-Economía social y sustentabilidad alimentaria serán el impulso al campo
-Transparencia en el gasto público en adquisiciones y servicios

Comparte la nota

Publica un comentario