IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr.

Arranca la Expo Feria Michoacán 2015

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Arrancó la Expo Feria Michoacán 2015 con muchas sorpresas y expectativas por parte de los asistentes. Con una afluencia menor a comparación de otros años, pero con la emoción de arrancar un magno evento más en la capital michoacana, esperando que con el paso de los días, sea uno de los principales atractivos de visita por las presentaciones que se realizarán, además de las actividades en familia y, en compañía de amigos, se puede realizar.

Familias enteras y grupos de amigos asistieron a la apertura del magno evento de Michoacán, el cual estuvo custodiado por elementos de la Fuerza Ciudadana, además de tener un control en los estacionamientos públicos que se habilitaron para todos los visitantes.

Con grandes expectativas, el primer día de la Feria contó con gratas sorpresas en el Teatro del Pueblo, donde Germán Montero fue el encargado de aperturas el show musical al estilo de regional mexicano, mientras que llegada la media noche, la Banda MS cerrara con broche de oro este primer día.

Los niños corriendo de un lado a otro, las parejas de novios dando la vuelta por los stands y puestos de comida, además de los bares que se instalaron, siendo estos últimos los de mayor auge entre los mayores de 18 años.

Las luces de los juegos iluminaron la noche de este jueves, donde hasta el más grande de la familia se divirtió a lo grande.

La principal novedad en este año es Mega King Tower, la Torre más alta de Latinoamérica con una altura de 80 metros, en donde la adrenalina llenará cada uno de sus poros al ver desde lo más alto en pocos minutos.

En los jardines del Recinto Ferial, los más pequeños del hogar hicieron de las suyas, ya que saltaron, corrieron e hicieron travesuras sin que hubiera un regaño por delante; todos se divertían y mostraban la unidad que refleja el Estado.

Pocas filas para comprar el pase de acceso, al igual que el paquete exprés para disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaron en esta ocasión, pero que fueron incrementados con el paso de las horas, por el interés de la población en participar en una de las grandes fiestas que tiene Michoacán.

Un Teatro del Pueblo que se fue llenando poco a poco, mientras que los espectáculos que se exhibieron en la plataforma principal del recinto, fueron los atractivos en un inicio.

Comparte la nota

Publica un comentario