IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. La fiesta de los michoacanos tendrá, como siempre, una oferta variada.

Arranca la Expo Fiesta Michoacán 2016

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el recinto ubicado en Charo comenzó a fluir la energía de una fiesta que desborda color y vida, se trata de la Expo Fiesta Michoacán 2016, donde los oriundos de Morelia, heredera de las majestuosas culturas indígena y española, así como del interior del estado y los turistas, darán rienda suelta a la alegría con motivo del 475 aniversario de la capital michoacana.
La fiesta de todos los michoacanos arrancó este viernes con una gama de actividades de calidad para todas las edades y nuevas adecuaciones en las instalaciones del Recinto Ferial, ubicado en el municipio de Charo, que sorprendió a propios y extraños con su mágico atractivo.

En esta edición se realiza una diversidad de eventos para todas las personas y gustos, con una nueva imagen y un concepto diferente, “venimos hace un año, está mejor ahora, está más organizada, se ve como más amplio, la vez pasada estaba más amontonada”, dijo Cristina Pérez, quien acudió con su familia.

Este espacio de esparcimiento estará abierto al público de lunes a jueves, de 12 del día a 1 de la mañana; y viernes, sábados y domingos, de 10 de la mañana a 1 de la mañana.

En lo que se refiere al Centro de espectáculos, ya se tienen confirmada la presencia de artistas como Espinoza Paz, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Amanda Miguel.

Uno de los eventos más esperados es la actuación de Marco Antonio Solís El Buki, completamente gratis para los festejos del 10 de mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario