La Voz de Michoacan

Morelia

senado morena-vic

Foto: Víctor Ramírez. A esta pugna se subió la ex candidata al gobierno del estado por este partido, María de la Luz Nuñez Ramos.

Arranca “pelea” por senaduría de Morena

Ago 09, 2017, 11:10

Compártenos

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La lucha por la candidatura al senado por Michoacán del Movimiento de Regeneración Nacional comenzó, y a esta pugna se subió la ex candidata al gobierno del estado por este partido, María de la Luz Nuñez Ramos.

En este sentido la mañana de este miércoles el Consejo de federaciones de migrantes Michoacanos en norteamerica, dio a conocer que hizo llegar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), un documento para pedir que sea la ex candidata de este partido al gobierno del estado, la que sea considerada como candidata al Senado de la república.

Luis Sandoval, migrante que radica en California, y que es presidente del consejo de honor y justicia del consejo, remarcó que Maria de la Luz reúne el perfil para representar a los migrantes Michoacanos.
En el texto enviado a lopez obrador se pide se considere de manera seria la propuesta.

La ex candidata María de la Luz, remarcó que dado en contexto internacional la agenda migrante es muy importante.
Dijo estar lista para participar en la terna que se realizará par definir el candidato y “si no hay consenso se irá a México”, donde se decidirá quien será la figura que representará a Morena en la contienda por la senaduría.

La otra figura que venía pugnando por esta candidatura es Graciela Andrade, cercana también del ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel.

910 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...