IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Arranca representación de la Pasión de Jesucristo en Tarímbaro

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

tarimbaro2Después de dos meses de preparación, el viacrucis de la representación de la Pasión de Jesucristo en Tarímbaro se está llevando a cabo solemnemente, Adán Rangel, el encargado de representar al nazareno desde hace 7 años, está  llevando a cabo su papel elocuentemente.

Con la convicción de compartir la fe con todos los asistentes, Adán cargará una cruz de más de 80 kilogramos, a decir del encargado de representar a Jesucristo, este tipo de representaciones permiten crear consciencia en la comunidad católica de Tarímbaro, sobre todo se busca crear un impacto emocional en los niños y jóvenes para que se den cuenta de los sacrificios que realizó Jesús para el bien de los católicos.

La comparsa partirá del atrio de la parroquia de “San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de la Escalera”, para luego integrarse en la avenida principal del municipio, Javier Mina, en donde se azotará a Adán.

Posteriormente la multitud dará vuelta al norte para adentrarse a la calle Benito Juárez donde se llevará a cabo la primer caída, para luego adentrarse a la calle Benito Juárez, 20 de noviembre y llegar al cerro  donde crucificará al nazareno.

tarimbaro3

Comparte la nota

Publica un comentario