IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este vienes, el ayuntamiento arrancó con un programa de reforestación en la comunidad de Tiristarán.

Inicia jornada de reforestación; plantarán 26 mil árboles

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En su afán de combatir las afectaciones en áreas verdes por incendios, el Ayuntamiento de Morelia plantará por lo menos 26 mil árboles en diferentes puntos de la capital michoacana.

Este vienes, el ayuntamiento arrancó con un programa de reforestación en la comunidad de Tiristarán, tenencia de Teremendo de los Reyes, en donde se plantaron un total de tres mil árboles de las especies de  Pino Michoacán, Azul y Gregui.

Bajo este tenor, Marco Tulio Campos adelantó que en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), el Ayuntamiento trabajará un plan de reforestación con un total de 26 mil árboles.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez adelantó que el municipio prevé plantar por lo menos 72 mil árboles, en la búsqueda de preservar el esquema ecológico de la capital michoacana.

Ahí mismo, el presidente Alfonso Martínez exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para resarcir el daño que padecen las zonas boscosas de la capital, a fin de preservar el esquema ecológico de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario