IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El horizonte. La PGJE aseguraron dos inmuebles pertenecientes al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios en las comunidades Los Laureles y El Paso de Cucha.

Aseguran más inmuebles de Los Caballeros Templarios

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron dos inmuebles pertenecientes al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios en las comunidades Los Laureles y El Paso de Cucha.

Precisó que las propiedades en Los Laureles pertenecían a Homero González Silva, alias “el Gallito”, y la de El Paso de Cucha a Nazario Moreno, alias “el Chayo”, las cuales fueron detectadas y aseguradas durante los operativos que se realizan en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal en la zona de Tierra Caliente.

Estas acciones son con el objetivo de encontrar a quienes participaron en el ataque contra elementos de la Fuerza Ciudadana en junio pasado y que dejó siete muertos, cinco heridos y un policía desparecido.

En este sentido, la Procuraduría michoacana detalló que al momento se han realizado operativos de búsqueda en 28 comunidades de los municipios de Aguililla, Apatzingán y Tumbiscatío.

En estos lugares se detectó la participación de al menos 10 personas pertenecientes a una célula delictiva encabezada por Homero González, quien es sobrino del abatido Nazario Moreno y al parecer, ocupa su lugar en la cadena del grupo delictivo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones y acciones operativas que permitan el ejercicio de la acción penal contra los probables responsables de estos hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario