IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. La SEE convoca a los trabajadores que falten de recibir alguna quincena o tengan dudas sobre los montos depositados, a acudir al área de pagos.

Asesorará SEE a docentes sobre pagos atrasados

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Ante las dificultades e inconvenientes que se han presentado con el pago de las quincenas 11, 12 y 13, y con el objetivo de garantizarles a las y los docentes michoacanos que reciban su salario completo, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio, instruyó la apertura de la dependencia educativa a partir de este jueves 28 de julio para atender dudas y aclaraciones.

De esta manera, la SEE convoca a los trabajadores que falten de recibir alguna quincena o tengan dudas sobre los montos depositados, a acudir al área de pagos en las oficinas centrales de la dependencia educativa, ubicadas en Siervo de la Nación 1175, en un horario de 10:00 a 15:00 horas a partir de mañana.

Las y los interesados deberán llevar original y copia de su identificación oficial, CURP y número de clave, ya sea docente o administrativa.

Cabe resaltar que autoridades educativas recomiendan a los trabajadores que cobran a través de depósito bancario que ingresen a la página web https://miportal.fone.sep.gob.mx/ que la Secretaría de Educación Pública puso a disposición del magisterio para la revisión e impresión de sus talones de cheque, con la finalidad de que tengan con claridad los depósitos realizados en su tarjeta de nómina, y se encuentren en posibilidad de realizar alguna aclaración.

Es importante mencionar que para el registro al portal es necesario tener a la mano, CURP, un correo electrónico y acta de nacimiento, ya que son documentos indispensables para acceder a dicha plataforma..

Comparte la nota

Publica un comentario