IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Entre 45 a 50 millones de pesos invertiría Sedesol para la rehabilitación de vivienda y otras acciones.

Asignan 10 mdp para reconstrucción por Patricia

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como parte de la estrategia para la rehabilitación de las viviendas y cultivos siniestrados por el huracán Patricia, Víctor Tapia Castañeda, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y responsable del gobierno federal del Grupo de Coordinación Gubernamental para la región Sierra- Costa, firmó convenios por el orden de los diez millones de pesos para la reconstrucción de 605 viviendas en seis municipios y el pago a 751 trabajadores agrícolas para  limpieza de las plantaciones que representan su fuente de ingresos.

El funcionario, hizo un llamado a los presidentes municipales de Arteaga Bernardo Zepeda Vallejo, de Aquila José Luis Arteaga, de Coahuayana Porfirio Mendoza Zambrano, de Chinicuila Adalberto Espindola Mendoza y Tumbiscatio Febronio García Aguilera, para que ejecuten los recursos en tiempo y forma, ante el cierre del ejercicio fiscal a realizarse los primeros meses del 2016.

Tapia Castañeda precisó que las viviendas afectadas, ahora contarán en una primera etapa con techos firmes y en un segunda se les dotará de pisos y muros a fin de que resistan las inclemencias del tiempo y que ahora cuenten con una vivienda digna, asimismo se contribuye a revertir las carencias que enfrenta la población en situación de vulnerabilidad en el estado de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario