IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Asignarán plazas a nicolaitas para realizar Servicio Social

14 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Será durante este jueves y viernes a través de su página web que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dará a conocer las listas de las plazas y ubicación para que sus alumnos de las diferentes dependencias de salud pública puedan realizar su Servicio Social.

De acuerdo con Agustín Andaya Espinosa, titular de la Dirección de Servicio Social este jueves a partir de las 8:00 horas estarán las listas para  la Licenciatura en Odontología que suman 633, para culminar el viernes con la asignación de las 133 plazas para los estudiantes de la Licenciatura en Nutrición Humana.

De manera previa, en este año, se subirá a la página web de la Universidad Michoacana, en la liga http://www.umich.mx/campos_clinicos_2016.html, las listas de las plazas y su ubicación, además de estar expuestas en el espacio del CIAC, por lo que los alumnos llegan al registro con dos o tres opciones.

Es así como en la Dirección de Servicio Social de la Casa de Hidalgo, se ha logrado mejorar la atención a través de un proceso más rápido para el alumno, además de transparentar la asignación de campos médicos, concluyó Andaya Espinosa.

Es de recordar que  el proceso se llevó a cabo a través de la selección previa vía internet y la realización del trámite ante la Dirección de Servicio Social de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, instalada en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC).

Mediante este proceso, se logró transparentar desde al año pasado la asignación de plazas, permitiendo

 

Comparte la nota

Publica un comentario