IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Atenderá Coordinación de Centros Penitenciarios diagnóstico de CEDH.

Atenderán Centros Penitenciarios tras diagnóstico de CEDH

9 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Atenderán el diagnóstico respecto a las situaciones que privan en las prisiones emitido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), así lo dieron a conocer La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Centros Penitenciarios.

Tras recibir el informe que priva en 11 Centros Penitenciarios del 2016, el general José Candelario Jaime Contreras López, sostuvo que por indicaciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo se estarán redoblando las acciones.

Destacó que en comparación a las cifras del 2015, las del año pasado representan un avance en las condiciones generales que privan en la mayoría los Centros Penitenciarios.

Además señaló qué hay avances, por lo cual sostuvo que con el diagnóstico se queda una tarea a realizar, para ello, señaló que tendrá reuniones con los directores de área para analizar las observaciones y darles cumplimiento a lo señalado por la Comisión.

“Vamos a tener una mejor calificación en este 2017, estamos comprometidos por un mejor trabajo, de que se tengan las mejores condiciones y para ello estamos redoblando esfuerzos”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario