IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Atiende Silvano inquietudes de estudiantes de La Salle en Morelia

27 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

aureoles

Silvano Aureoles Conejo, candidato a gobernador de Michoacán, atendió las inquietudes de los jóvenes estudiantes de La Salle en Morelia y reiteró la importancia que tiene el deporte en la sociedad y particularmente en la juventud.

“El deportes es un asunto fundamental para generar oportunidades a los jóvenes, vamos a generar espacios públicos, a construir espacios deportivos, a mejorar los que ya tenemos. Yo lo he estado haciendo, en los últimos años pude gestionar mucho recursos para unidades deportivas”.

El candidato de los michoacanos afirmó que el problema de la inseguridad que vive el estado no se resuelve con soldados, policías o marinos y que se necesitan programas integrales que atiendan las necesidades de la población.

“Hay que atacar el tema de las adicciones. Es muy difícil creer que en un año, en el gobierno de Calderón, aportamos 120 mil millones de pesos a la guerra, armas y todo para la guerra y sólo 400 millones de pesos al tema de las adicciones”, dijo.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en la que la sociedad estudiantil expuso sus preocupaciones, el candidato del PRD, PT, PES y Nueva Alianza afirmó que su proyecto de gobierno es incluyente y llevará la agenda ciudadana y no la de los partidos políticos.

Comparte la nota

Publica un comentario