IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. Mientras que los módulos que se instalaron durante la ruta papal y al exterior del estadio.

Atienden emergencias médicas durante visita papal

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán dio a conocer el primer corte en atención durante la visita del papa Francisco. El secretario Carlos Aranza Doniz dijo que en los módulos de salud se está atendiendo a la población que reporta daños a la salud.

En el Estadio Venustiano Carranza, dijo que no hubo eventualidades dentro del evento. Mientras que los módulos que se instalaron durante la ruta papal y al exterior del estadio. En tanto que en el Hospital Civil fueron atendidos 5 pacientes, uno de ellos producto esguince, otro una fractura, también por herida superficial, y un paciente descompensado por diabetes mellitus y otro más de hipertensión arterial.

Los pacientes fueron referidos de los eventos del Estadio Morelos y Venustiano Carranza, aunado a dos que se encontraban en las vallas. En el Laboratorio Estatal se Salud Pública no se ha registrado problema alguno.

En vigilancia Epidemiología se ha hecho las acciones correspondientes en materia de monitoreo de los alimentos y los baños públicos portátiles. La atención de vectores se dio en toda la ruta papal; en cuanto insumos dijo que hay Lo suficiente, toda vez que las acciones para combatir el dengue, Chikungunya y zika.

Comparte la nota

Publica un comentario