IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ciudad Industrial

Atienden necesidades de Ciudad Industrial

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de atender las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encabezada por José Luis Gil Vázquez, realiza labores de mejoramiento de imagen y servicios en Ciudad Industrial.

El funcionario municipal, informó que a través de las Direcciones de Residuos Sólidos y de Alumbrado Sustentable, se atienden y se da puntual seguimiento a las demandas ciudadanas en ambos ámbitos.

Dio a conocer que por parte de la Dirección de Alumbrado Sustentable se están remplazando el total de luminarias. Particularmente en las vialidades Norte-Sur y Oriente-Poniente, un total de 30 luminarias se han suplido por lámparas con vapor de sodio de alta presión de 150 watts, de tal manera que restan por sustituir únicamente el 25 por ciento del total de luminarias.

En lo que compete a la Dirección de Residuos Sólidos, agregó Gil Vázquez, el personal se encuentra haciendo limpieza de las calles de esta zona de la ciudad, para dejarlas libres de basura.

El encargado de los servicios municipales, explicó que mediante estas acciones se busca trabajar en beneficio de los morelianos y dar a las colonias una imagen más presentable.

Para finalizar, José Luis Gil, reiteró la voluntad del Ayuntamiento por ofrecer servicios básicos de calidad, por lo que recordó que redoblan esfuerzos diariamente para mejorar la recolección de basura y el remozamiento de áreas públicas en donde las familias puedan convivir de una manera sana y armónica.

Comparte la nota

Publica un comentario