IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Atorado, conflicto en la Universidad Michoacana.

Atorado, conflicto en la Universidad Michoacana

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (USMNH) sostuvieron una mesa de diálogo con los movimientos de Aspirantes y Rechazados (MAR) y de la Coordinadora Universitaria en Lucha (CUL) para analizar la situación que actualmente se está registrando.

Sin embargo, no se ven avances para la liberación de las instalaciones de Facultades y Escuelas, así como de Ciudad Universitaria en la prontitud.

Al respecto, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González refirió que se han retomado las mesas de diálogo, pero que los jóvenes insisten que estas sean con la toma de las instalaciones hasta que las autoridades accedan a sus peticiones.

Por lo que enfatizó que se explicó a los jóvenes quienes serán los que ingresarán a los espacios que quedaron abiertos y que deberán apegarse a esta situación.

Es de mencionar que durante la mañana de este miércoles, integrantes de la Coordinadora Estudiantil Universitaria Nicolaita (CUEN) se manifestó en las banquetas a las afueras de Palacio de Gobierno y de la Catedral de Morelia en exigencia del ingreso de todos aquellos aspirantes y rechazados a la Universidad Michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario