IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El adulto mayor fue atropellado en el periférico, a la altura de Macroplaza Estadio.

Atropellan a hombre; auto se da a la fuga

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo “fantasma”, a consecuencia de ello el ciudadano quedó tirado en el sitio del percance y ahí fue atendido por unos paramédicos, que lo canalizaron para recibir atención médica. Se encuentra fuera de peligro.

Se supo que el accidente se registró durante la mañana de este lunes, en el Periférico República, a la altura de la Macroplaza Estadio. En ese lugar estaba en el suelo el señor León “G”, de 75 años de edad, persona que en un primer momento fue socorrida por los elementos de la Gendarmería Mexicana y enseguida arribaron los Bomberos de Morelia para brindarle atención prehospitalaria.

Acto seguido, el hombre fue subido a una ambulancia para enseguida ser canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la demarcación de Charo, donde quedó internado en el área de urgencias para ser valorado médicamente. Así pues, los doctores narraron que a pesar de que el parroquiano sufrió golpes en la cabeza y en otras partes de su humanidad éstos no comprometen su vida.

Comparte la nota

Publica un comentario