IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Augusto Caire fue destituído del OOAPAS, Roberto Valenzuela asume el cargo.

Augusto Caire sale de la dirección del OOAPAS

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Augusto Caire Arriaga fue destituído de la dirección del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS),  y ahora será Roberto Valenzuela Cepeda quien esté al frente de la paramunicipal como encargado.

El Ayuntamiento de Morelia anunció el relevo institucional para “fortalecer, así como consolidar a la actual administración municipal y que continúe respondiendo con eficiencia a las necesidades de la ciudadanía”.

Valenzuela cuenta con una amplia experiencia en la Administración pública, al haberse desempeñado como Gerente de proyectos de Infraestructura Hidroagrícola a nivel nacional de CONAGUA, Gerente Estatal en Michoacán y Coahuila de la misma dependencia Federal, Subdirector de Distribución del OOAPAS, entre otros cargos.

Roberto Valenzuela estará al frente de la paramunicipal, en tanto la Junta de Gobierno delibera para definir al Director, quien será ratificado por el Ayuntamiento de Morelia en sesión de Cabildo.

Con ello, se cumple el ciclo del Ingeniero Augusto Caire Arriaga, quien desde el 2012 ocupó la Dirección del OOAPAS y se abre paso a la transformación del organismo operador, en una instancia a la altura de las exigencias de los morelianos.

El Ayuntamiento de Morelia también anunció el relevo en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que hasta este lunes 18 de julio, encabezara el Ingeniero, Iván Calderón Gutiérrez. La titularidad será asumida por Juan Fernando Sosa Tapia, quien se desempeñaba como Director de Orden Urbano de la actual Administración.

Por su parte, el Ingeniero Iván Calderón Gutiérrez retomará sus proyectos profesionales y seguirá trabajando desde otra trinchera en beneficio de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario