IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Toma de protesta a los integrantes del Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

Aureoles, aliado de la mujer: Inmujeres

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.-Durante su visita a la entidad, Lorena Cruz Sánchez, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), destacó el trabajo que realiza el Gobierno del Estado a favor de la transversalidad de género.

“Reconocemos al Gobernador Silvano Aureoles como un hombre que ha impulsado la agenda de género en nuestro país”, afirmó la funcionaria federal, quien también se dijo sorprendida por el trabajo reportado por la secretaria de la Mujer, Fabiola Alanís Sámano, en estos primeros 75 días de administración estatal.

En el marco de la toma de protesta a los integrantes del Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres de Michoacán, que encabezó con la representación del Gobernador Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la titular del Inmujeres felicitó que los gobernadores, en este caso el de Michoacán, tengan voluntad política por desarrollar acciones a favor del sector femenil, y más aún que decidan presidir este Sistema Estatal.

Por su parte, la titular de la Secretaría de la Mujer, Fabiola Alanís, rindió un informe sobre lo realizado por la dependencia estatal, donde reiteró la importancia de los apoyos federales como el Programa de Asistencia a las Instancias de la Mujer en las Entidades Federativas (PAIMEF) y el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de Género 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario