IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera, Archivo. Aunque no señaló un monto específico para esta obra, Aureoles Conejo destacó que serán más de 10 mil 800 millones de pesos en infraestructura.

Aureoles entregaría terminado este año el Matamoros

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Entre las obras que tienen contempladas en el sexenio del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, está la rehabilitación del Teatro “Mariano Matamoros” cuyo proyecto ha quedado en rezago en administraciones pasadas pese al recurso que se le ha destinado.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del banderazo de inicio de la obra del Circuito Interior con Vialidad continua en el Libramiento norte de Morelia.

Aunado a ello el mandatario estatal enfatizó, “tengo la meta, espero cumplirla, de este año entregarle a los morelianos y michoacanos terminado el Teatro Matamoros… que tantas historias se han hecho ya en torno a él, pero este año tiene que estar terminado”.

Aunque no señaló un monto específico para esta obra, Aureoles Conejo destacó que serán más de 10 mil 800 millones de pesos en infraestructura “de gran calado” para la capital michoacana.

Dicha remodelación del teatro inició en el 2009 misma que se tenía contemplada terminar en 2010 y la cual hasta la fecha ha quedado inconclusa.

Comparte la nota

Publica un comentario