IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Aureoles reconoció la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional en las causas sociales.

Aureoles dice que “la nota roja” quedó atrás en Michoacán

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Para el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, “la nota roja” que daba referencia a Michoacán ha quedado atrás gracias a la labor del Ejército Mexicano.

En el marco del “Día del Ejército”, Aureoles reconoció la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional en las causas sociales, los desastres e incluso, dijo, “al hacerle frente al crimen organizado en todas sus facetas, en todos sus rostros”.

Al acudir a la conmemoración de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, Silvano señaló que el Ejército Mexicano es una de las principales instituciones, pilares para que este país permanezca de pie y en el caso específico de Michoacán, “recuperar la legalidad”.

Cabe señalar que 24 horas antes, y a menos de 10 cuadras de donde dio su discurso el mandatario michoacano, la extremidad de una persona decapitada fue abandonada en la vía pública y tres personas fueron asesinadas a tiros en la zona limítrofe con el estado de Jalisco.

En ese sentido, Silvano Aureoles pidió a los reporteros “no exagerar la nota”, luego de que se le cuestionara sobre la operatividad de los cárteles y el regreso de decapitados a la entidad.

“Se está revisando, no exagere usted la nota porque no hay necesidad, un hecho como ese no significa que ya se descompuso (el estado); venimos arrastrando secuelas, sin duda, pero en ese caso en particular más tarde daremos los resultados de qué paso y actuaremos de inmediato, pero yo diría sin desconocer que es algo que no queremos, que las cosas van transitando por la ruta correcta”, argumentó.

Comparte la nota

Publica un comentario