IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Aureoles Conejo hizo un llamado a todos los regidores para que trabajen a favor de los ciudadanos.

Aureoles llama a regidores a trabajar por los ciudadanos

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los regidores deben ser la oposición, el equilibrio y estar en la institucionalidad en los municipios, ya que son la parte fundamental en los Cabildos, consideró el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

En el Primer Congreso Nacional de Regidores de México, el cual se lleva acabo en Casa de Gobierno en donde hay autoridades municipales de distintos estados de la República, Aureoles Conejo hizo un llamado a todos los regidores para que trabajen a favor de los ciudadanos y no velen por su interés personal, ya que la política, las fuerzas partidistas y los gobernantes han perdido la credibilidad ante la gente por los malos resultados hechos en años anteriores, situaciones que generaron la creación de los candidatos independientes.

Agregó que es muy “compleja” la tarea que realizan los alcaldes y cabildos por las dificultades en las que remozan su labor, además de que son el eslabón de los tres ámbitos de gobierno. Ante ellos, resaltó que los mismos requieren de la fortaleza de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario