IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles hizo su primer acercamiento.

Aureoles se reúne con diputados para gestionar recursos

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con la Cámara de Diputados para comenzar a gestionar recursos federales, los cuales estarán contemplados para proyectos productivos de educación, cultura, seguridad y salud en todo el estado de Michoacán.

En el primer acercamiento que tuvo Aureoles, sostuvo reuniones de manera individual con legisladores del Partido Verde Ecologista de México, Partido Encuentro Social y Partido Revolucionario Institucional así como con Jesús Grijalva presidente de la Cámara de Diputados.

“Queremos que nos vea como aliados, olvidarnos de colores y ver hacia adelante por un estado tan lastimado como Michoacán. Cuento con el apoyo del Partido Verde y que este apoyo sea mutuo, para que también nos ayude a impulsar en su agenda de Gobierno las propuestas ambientalistas de nuestro partido”, subrayó el coordinador parlamentario Jesús Sesma Suárez.

Además, los legisladores del Partido Verde destacaron la formación parlamentaria de Silvano Aureoles, así como su disposición al diálogo y los acuerdos con todas las fuerzas parlamentarias.

Asimismo, Silvano Aureoles se reunió con los diputados federales del estado de Michoacán del Partido Revolucionario Institucional, que coordina Víctor Silva Tejeda, donde reiteró su propuesta de impulsar un gobierno austero y transparente.

Comparte la nota

Publica un comentario