IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Las despensas tienen una cuota de recuperación de 15 pesos y las están vendiendo en 70.

Autoridades detectan venta ilegal de despensas

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En la revisión que realiza el DIF municipal de Morelia, las autoridades detectaron la venta ilegal de despensas que el gobierno federal envía como parte de la distribución en la capital, las cuales están vendiéndose a 70 pesos cuando las mismas tienen solo una cuota de recuperación de 15 pesos.

La directora general del DIF en Morelia, Carmen Alicia Ojeda Dávila dio cuenta de que hace unos meses se inició con el análisis y revisión de las despensas que se entregan en la capital michoacana, esto, porque en la entrega recepción se detectaron varias irregularidades en el padrón de beneficiados, entre los que destacó la venta del apoyo, el cual se detectó en las colonias ubicadas al norte de Morelia.

Por lo anterior, la funcionaria municipal hizo un llamado a los morelianos para que estén atentos y no se dejen engañar de las personas que lucran y abusan de la necesidad de las personas. Comentó que en cuanto se detecte a los involucrados se denuncie a los números telefónicos siguientes: 113400 y 1134002.

Comparte la nota

Publica un comentario