IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La propuesta aprobada establece la posibilidad de que la LXXIII Legislatura tenga disponibilidad financiera para enfrentar laudos laborales o demandas de anteriores legislaturas y de la actual.

Autorizan proyecto de Presupuesto de Egresos del Congreso

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Pleno del Congreso de la LXXII Legislatura se autorizó el proyecto de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el ejercicio fiscal del año 2016, por un monto superior a los 850 millones 829 mil 934 pesos, mismo que se presentará al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán para que lo integre en el paquete económico del próximo año.

En la madrugada de este martes, los legisladores aprovecharon para sacar temas pendientes de licencias de diputados que se fueron a la Cámara de Diputados Federales y avalaron lo que será el próximo proyecto de presupuesto de egresos del 2016, cuyo monto asciende a 850 millones de pesos.

La propuesta aprobada establece la posibilidad de que la LXXIII Legislatura tenga disponibilidad financiera para enfrentar laudos laborales o demandas de anteriores legislaturas y de la actual, así como “garantiza a la Septuagésima Tercera Legislatura, un techo financiero suficiente para el fortalecimiento del trabajo legislativo”, el funcionamiento de los órganos técnicos-administrativos y cumplir a cabalidad las obligaciones patronales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario