IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Buscan que las festividades patrias se lleven a cabo de manera pacífica.

Ayuntamiento busca diálogo con CNTE ante Fiestas Patrias

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  El Ayuntamiento de Morelia buscará mesas de diálogo con los integrantes de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para que haya la oportunidad de que las fiestas de septiembre se lleven a cabo con tranquilidad y los eventos que se tienen programados no tengan que suspenderse.

Al respecto, el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que las actividades que se realizan año con año para las fiestas de septiembre se realizarán.

Aunque reconoció que sí es necesario dialogar con el magisterio democrático para que den la oportunidad de llevar a cabo las actividades sin retraso alguno, tales como la verbena popular hasta los desfiles que se realizan año con año el 16 y 30 de septiembre.

Recordó que el año pasado se registró una situación similar y el diálogo prevaleció con este sector poblacional, donde hubo una tregua para que las festividades de septiembre se realizaran de acuerdo a las fechas. “Ellos se retiraron para hacer los festejos, aunque después siguiendo con su lucha”.

Comparte la nota

Publica un comentario