La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

Morelia

Ayuntamiento de Morelia impartirá clases de defensa personal a mujeres

Feb 10, 2019, 19:00

CmGN4uWWMAAd8uQ

Foto: Twitter. El Ayuntamiento de Morelia impartirá clases gratuitas de defensa personal dirigidas a mujeres, con el objetivo de que ellas adquieran conocimientos.

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia. El Ayuntamiento de Morelia impartirá clases gratuitas de defensa personal dirigidas a mujeres, con el objetivo de que ellas adquieran conocimientos que hagan que se sientan más seguras, dijo la directora general del Poliforum Colegio de Morelia, Omega Vázquez Reyes.

Informó que las clases tendrán lugar en el Poliforum Colegio de Morelia, en donde desde este viernes se ofrecerá una clase abierta de Krav Maga, arte marcial que da origen a todos los sistemas de defensa personal.

La actividad donde se dará a conocer los fundamentos de esta disciplina de origen israelí y que consiste en una forma de combate cuerpo a cuerpo incluyendo métodos de defensa contra uno o varios atacantes, está dirigida a mujeres de todas las edades, indicó.

“Sabemos lo importante que es, no sólo para las mujeres, para los ciudadanos en general, sentirse seguros por eso quisimos darles aún más herramientas y también motivar la práctica de una disciplina, de una actividad física”, dijo Omega Vázquez Reyes.

Añadió que, la clase muestra estará a cargo de Eduardo Pérez, instructor de la escuela Neshama Morelia, la primera en la capital michoacana especializada en Krav Maga y certificada por el maestro Moshe Katz, CEO, fundador e instructor en jefe de Israelí Krav Internacional.

1549 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a un presunto distribuidor de droga en San Isidro Itzícuaro

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un presunto distribuidor de droga fue detenido en un operativo realizado por los elementos de la Policía de Morelia para...

Sterling le da la victoria al City sobre Schalke 04 en ida de Champions

Notimex/La Voz de Michoacán   Alemania. Con inferioridad numérica por más de 20 minutos y tras ir perdiendo desde el primer tiempo, el club inglés Manchester City rescató de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES