IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Viridiana Ferreyra. El Ayuntamiento de Morelia habría invertido tan sólo 10 millones de pesos en la visita papal

“Ayuntamiento de Morelia invirtió 10 mdp en visita papal”

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Ayuntamiento de Morelia habría invertido tan sólo 10 millones de pesos en la visita papal, informó el alcalde capitalino Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, Martínez dijo que de acuerdo a los primeros informes de las cámaras comerciales la derrama económica durante la visita de Bergoglio fue de 300 mdp, pese a que las expectativas apuntaban a que se recaudaran al menos 700 mdp.

Tras reconocer que no se cumplieron las expectativas previstas en lo que refiere a la recaudación, destacó que la proyección que se consiguió fue mucha, por lo que se dijo seguro de que la afluencia turística en la capital se recuperará luego de la crisis en materia de seguridad que padeció la urbe más importante del estado.

En lo que respecta a las pérdidas que sufrieron los comerciantes en el marco de la visita papal, adelantó que el ayuntamiento está analizando de qué manera se les apoyaría, no obstante, argumentó que los vendedores estaban conscientes de que la derrama no era algo que se pudiera cuantificar con base a expectativas.

Comparte la nota

Publica un comentario