IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Con todo un operativo policiaco, personal del Ayuntamiento capitalino retiro las plumas de control de acceso en el fraccionamiento Las Huertas Country.

Ayuntamiento pagará por abuso de autoridad de empleados

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Vecinos del fraccionamiento Las Huertas Country solicitaron una audiencia con el síndico municipal Fabio Sistos Rangel para exigir una explicación sobre el retiro de las plumas de control de acceso al lugar, por parte de personal del Ayuntamiento, de las áreas de la Dirección Jurídica de Sindicatura y de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

A decir de los afectados, dicha acción fue con exceso de autoridad, ya que al lugar arribaron elementos de seguridad en al menos 10 patrullas, quienes sin presentar una orden emitida, con soplete en mano retiraron las plumas de control de acceso al fraccionamiento; asimismo, amenazaban con tirar la caseta.

Por lo anterior un grupo de habitantes de dicho fraccionamiento se presentaron en la sede edilicia, y el presidente de la mesa directiva de los colonos, Rutilo Hernández García comentó que se reunieron con el abogado del Gobierno Municipal, Fabio Sistos Rangel, quien se comprometió a que se coloquen de nueva cuenta las plumas que fueron retiradas, en un plazo de dos días y los gastos correrán a cargo del Ayuntamiento.

Cabe destacar que todo esto se desató a causa de once vecinos del lugar que se niegan a pagar la cuota mensual de mantenimiento que es por un monto de 300 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario