IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Los baches en Morelia son una de las quejas más sentidas de la población.

Ayuntamiento prepara programa de bacheo

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por iniciarse el Programa de Mejoramiento Vial por parte del Ayuntamiento de Morelia, para la atención de los baches; sin embargo, el edil Alfonso Martínez Alcázar reconoció que será complicado por las lluvias atípicas que se han registrado en la capital michoacana; se espera que dentro de un mes se inicie el reencarpetamiento.

En atención a los medios de comunicación, el edil moreliano reconoció que las lluvias atípicas afectarán el proceso del bacheo, pero que son necesarios este tipo de trabajos para que no se afecten a la ciudadanía.

Por lo que enfatizó que sólo son lluvias atípicas y que el Ayuntamiento está en tiempo y en forma para realizar este tipo de trabajos, a pesar de que reconoció que sí habrá afectaciones.

“Por las lluvias, el bacheo es afectado”, dijo al comentar que después de este proceso se comenzará con el reencarpetamiento, para el cual aseguró que no habrá problema alguno. “Primero iniciaremos el bacheo y el reencarpetamiento luego”.

A lo anterior, enfatizó que se tienen que hacer las dos cosas, debido a que Morelia tiene un “gran atraso en rehabilitación de carpeta asfáltica”, principalmente en materia de baches. “No puedes nada más bachear, no puede nada más recarpetear; se tienen que hacer las dos cosas”.

Comparte la nota

Publica un comentario