Morelia

bache

Foto: Cortesía. Emprendieron el programa "Adopta un bache".

Baches, señal de omisión y corrupción: Mano a mano

Ago 06, 2017, 19:25

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El equipo de Mano a Mano, se dijeron hartos de la omisión de autoridades sobre los baches que afectan a muchas vialidades de Morelia, por lo que decidieron emprender la jornada de “adopta un bache”.

Esta jornada inicio en la zona sur poniente, con el objetivo de ubicar y señalar las fallas de suelo que existen, donde pudimos constar el deterioro y falta de mantenimiento de las vialidades.

Juan Carlos Barragán, coordinador de este proyecto, señala que “detrás de cada bache hay omisión, corrupción o comisión hacia la propia autoridad”, e invita a los ciudadanos a exigir que nuestros impuestos se vean reflejados con obras de calidad.

 

 

 

283 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Morena “rompe” al PRD

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Aunque hay grupos del Partido de la Revoluc...

Leer más...