La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   13 °C

Martes 11 de Diciembre del 2018

Morelia

Bancos ponen trabas para nueva deuda en Michoacán: Finanzas

Abr 16, 2018, 15:48

finanzas

Foto: La Voz de Michoacán. En total las 10 instituciones bancarias presentaron un total de 148 preguntas.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hasta el 16 de mayo se recalendarizó el reefinanciamiento de la deuda de Michoacán ante la gran cantidad de cuestionamientos y observaciones que realizaron las diez instituciones bancarias que participan en la licitación para prestar 4 mil 800 millones de pesos a la hacienda pública.

En total las 10 instituciones bancarias presentaron un total de 148 preguntas relacionadas al manejo de los recursos, las tasas de interés, así como los planes de manejo con los cuales trabajarían en caso de ganar la licitación.

Carlos Maldonado Mendoza, Secretario de Administración y Finanzas de Michoacán aseguró que la cifra presentada se estimó en 4 mil 800 millones de pesos con el anexo de los documentos bursátiles.

El funcionario estatal, acompañado de los encargados de las áreas de administración del estado, precisó que la convocatoria salió el 2 de abril con cierre al 13 del mismo mes para que las instituciones financieras se presenten; el acto de presentación de propuestas se marcó para el 14 de mayo y 16 del mismo mes se emitirá el fallo licitatorio.

1212 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Vinculan a proceso a “El Tocho”

Redacción / La Voz de Michoacán La Piedad, Michoacán. “El Tocho”, supuesto líder delincuencial en la zona de La Piedad, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en...

SEE reconoce antigüedad de profesores

Juan Bustos / La Voz de Michoacán     Morelia, Michoacán. Este día fueron reconocidos más de mil 800 profesores por cumplir 50, 40 y 30 años de servicio...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES