La Voz de Michoacan

Morelia

finanzas

Foto: La Voz de Michoacán. En total las 10 instituciones bancarias presentaron un total de 148 preguntas.

Bancos ponen trabas para nueva deuda en Michoacán: Finanzas

Abr 16, 2018, 15:48

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hasta el 16 de mayo se recalendarizó el reefinanciamiento de la deuda de Michoacán ante la gran cantidad de cuestionamientos y observaciones que realizaron las diez instituciones bancarias que participan en la licitación para prestar 4 mil 800 millones de pesos a la hacienda pública.

En total las 10 instituciones bancarias presentaron un total de 148 preguntas relacionadas al manejo de los recursos, las tasas de interés, así como los planes de manejo con los cuales trabajarían en caso de ganar la licitación.

Carlos Maldonado Mendoza, Secretario de Administración y Finanzas de Michoacán aseguró que la cifra presentada se estimó en 4 mil 800 millones de pesos con el anexo de los documentos bursátiles.

El funcionario estatal, acompañado de los encargados de las áreas de administración del estado, precisó que la convocatoria salió el 2 de abril con cierre al 13 del mismo mes para que las instituciones financieras se presenten; el acto de presentación de propuestas se marcó para el 14 de mayo y 16 del mismo mes se emitirá el fallo licitatorio.

Facebook

1006 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Pondrán topes en salarios de funcionarios en Michoacán

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un siguiente paso dentro del Sistema Estatal Anticorrupción es aterrizar en el Congreso del Estado una ley efectiva en materia de...

Michoacán, sede de Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

Redacción/ La Voz de Michoacán   En el Tianguis Turístico de México 2018 se dio el anuncio de que Michoacán será sede de la 5ta. Feria Nacional de Pueblos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES