IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Christian Mallarini. La secretaria general del PRD le dio su espaldarazo a Silvano Aureoles en el evento conmemorativo de la Expropiación Petrolera.

Beatriz Mojica respalda proyecto de Silvano Aureoles

18 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Desde la conmemoración del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera que se realizó en la capital michoacana, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica invitó al gobernador Silvano Aureoles Conejo, para que recorra el país exponiendo la forma de gobierno de la izquierda.
En este contexto, la secretaria general remarcó que la izquierda llama a cerrar filas alrededor de un proyecto progresista, esto a días de que el gobernador externara su interés en ser el candidato perredista a la presidencia en el 2018.
Al evento asistieron dirigentes de las corrientes nacionales del partido, dirigentes estatales, alcaldes y diputados de extracción perredista, y desde luego el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo.
En su intervención, Carlos Torres Piña, dijo que el PRD no puede seguir desdibujándose, y que la izquierda en el país, rumbo al 2018, demanda la construcción de una gran mayoría para poder ganar las elecciones federales.
Dijo que el PRD tiene que ser autocrítico y que determinaciones como la firma del pacto por México afectaron al partido.
Remarcó que la unidad de la izquierda desde el PRD es el primer requisito para que el proyecto progresista gobierne el país.
Raúl Morón Orozco, coordinador de los senadores Perredistas, por su parte llamó también a fortalecer al partido.
Entre los asistentes al acto conmemorativo, se encontraron Jesús Zambrano, Jesús Ortega, entre otros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario