IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Principalmente se atenderán a niños y jóvenes que requieran esta intervención quirúrgica.

Beneficiarán Jornadas de Malformaciones a 300 personas

20 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- El Sistema DIF estatal señala que aun está abierta la convocatoria en los municipios para próximas Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas que realizará el gobierno estatal del 20 al 29 de abril, donde se espera realizar alrededor de 300 operaciones, expuso Rocío Beamonte Romero titular de la dependencia.

Informó que la convocatoria ya está publicada a través de todos los sistemas DIF municipales por su puesto a través de la Secretaría de Salud que apoya la jornada que es parte del trabajo con el Club rotario Camelinas y el Grupo Mercy de california, EEUU que son los espacialistas que atenderán a los candidatos.

Expuso que principalmente se atenderán a niños y jóvenes que requieran esta intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida, desde una hernia,  labio leporino hasta  paladar hendido,  entre otras.

Manifestó que los interesados  tendrá que acudir a sus DIF municipales para que les realicen  las valoraciones medicas preoperatorias que definirá si cumplen con todas las condiciones medicas para esta situación.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario