IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Blindan Michoacán por narcobloqueos en Jalisco

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jara_salvador

El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, señaló que el Grupo de Coordinación Michoacán está atento a la situación que se vive en Jalisco, donde esta mañana se registró el incendio de vehículos en más de 20 puntos de la zona metropolitana de Guadalajara y el interior de la entidad.

Vía Twitter, Jara anunció el blindaje de los límites de Michoacán ante dicha situación violenta en el estado vecino.

“En Michoacán prevalecen las garantías de seguridad y el clima es de calma y tranquilidad”.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco afirmó que autoridades de los tres niveles de gobierno han restablecido la circulación en casi la totalidad de los puntos con vehículos incendiados.

Afirmó en los sitios restantes se trabaja para restablecer la situación a la brevedad posible.

El incendio de los vehículos inició poco después de las 09:00 horas, y usuarios de Twitter comenzaron a publicar fotos de los autos incendiados.

De acuerdo con la Fiscalía jalisciense, los puntos de los bloqueos fueron Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto; Periférico y Colón; Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco.

Así como Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y av. del Servidor Público; av. Vallarta y av. Aviación; av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

Además, dijo que en el interior del estado se confirmaron autos incendiados en el ingreso a Jocotepec; carretera Guadalajara-Tepic km. 70; Guadalajara-Autlán a la altura del crucero a Ahuacatán; carretera Gdl.-Tonaya km. 30.

Así como en la carretera Juchitlán-Barra de Navidad a la altura de Colotitlán; carretera Buenaventura-Tonaya en Buenaventura; carretera a Cihuatlán a la altura de Curva en La Huerta; carretera a Casimiro Castillo a la altura de El Zapotillo; ingreso a La Barca; y la entrada a Jamay.

Comparte la nota

Publica un comentario