IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Fueron colocadas vallas metálicas y arcos detectores de metal.

“Blindan” Morelia por fiestas patrias; refuerzan vigilancia

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con motivo de las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia en el Centro Histórico de Morelia a través de la instalación de 20 vallas metálicas y 11 arcos detectores de metal en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad.

Encabezados por el secretario y el subsecretario de la SSP, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y Maestro Carlos Gómez Arrieta, respectivamente, durante las primeras horas de este jueves fueron supervisadas las plazas del Centro de Morelia, y elementos de la Policía Michoacán en coordinación con Tránsito y Movilidad comenzaron a despejar el primer cuadro y a distribuir las vallas y arcos, con los cuales se garantizará la seguridad, orden y paz a la ciudadanía durante los festejos del 15 y 16 de septiembre.

ssp_morelia_12

En punto de las 7:00 horas de este jueves se realizaron los cortes a la circulación en la avenida Madero en sus cruces con Galeana, Serapio Rendón y Virrey de Mendoza, así como en las calles de Santiago Tapia y Nigromante y Zaragoza con Morelos, 20 de Noviembre y Belisario Domínguez, Corregidora y Abasolo; Antonio Alzate en sus cruces con Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga.

Por ello, se recomiendan como opciones viales la avenida Periodismo, avenida Francisco J. Múgica, Calzada La Huerta, Michelena, Nocupétaro, Lázaro Cárdenas, Tata Vasco, Ventura Puente, y evitar transitar por la avenida Madero en ambos sentidos.

Además, se mantiene presencia estratégica con el despliegue del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Asimismo, se realizan patrullajes permanentes en vehículos y motocicletas alrededor del segundo anillo conformado por elementos de la Policía Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario