IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En este plan sistemático de operación también participan elementos de la Subdirección de la Policía Estatal de Caminos.

Blindarán policias fiestas navideñas en Michoacán

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de mil 835 elementos de la Policía Michoacán, replegados en las siete regiones de la entidad, efectuarán recorridos de prevención del delito, presencia policial, proximidad social, intervenciones de reacción, entre otras, a través de vigilancia a pie, estacionaria, así como en vehículos y motocicletas oficiales.

Todo lo anterior en el marco del operativo “Navidad 2015 – 2016” Michoacán” que arrancó en la capital michoacana que se atenderá en toda la geografía estatal, todo porque se conjuga el esfuerzo.

El objetivo es de garantizar la seguridad de la sociedad michoacana durante la temporada navideña, que arrancó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en coordinación con la Policía Federal y la Policía Estatal de Caminos arrancó desde este lunes y hasta el ocho de enero de manera simultánea en los 113 municipios.

Durante el banderazo de inicio, el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, informó que se pondrá una especial atención de vigilancia en los Pueblos Mágicos, además de que se resguardarán las inmediaciones de bancos, centros comerciales y establecimientos desde las 19:00 horas de este lunes hasta las 7 horas del próximo ocho de enero.

Todo esto para garantizar que no se cometan actos delictivos y faltas administrativas con el fin de propiciar las condiciones de estabilidad y paz que dicha temporada amerita.

Comparte la nota

Publica un comentario