IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. CNTE se mantiene firme contra la Reforma Educativa.

Bloquean maestros evaluación a idóneos

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la CNTE , están bloqueando el acceso al edificio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), porque se tenía previsto que el día de hoy a las 9 de la mañana se realizaría la evaluación diagnostica de personal docente y técnico docente de nuevo ingreso.

Los profesores estuvieron concentrando desde las 7 horas afuera de Palacio del Arte y otros desde esa hora llegaron a las instalaciones de la universidad, con la finalidad de impedir que llegaran unos sustentantes.

De acuerdo con Iván Lara integrante de la Sección XVIII  también se les estuvo avisando que podían cambiar la sede y la hora en el trascurso del día de hoy o mañana. Se desconoce la cantidad de personas que fueron citadas para la evaluación, pero se habla que son alrededor de 500 los que pudieran realizar el examen.

Cabe precisar que el personal que está afectado son profesionistas que el año pasado participaron en el examen de ingreso al servicio profesional docente, y resultaron como idóneos para obtener una plaza, por lo que en está ocasión sería la primera evaluación para valorar su permanencia en el servicio.

Comparte la nota

Publica un comentario