IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. El viernes 12 de febrero Francisco llegará a la Ciudad de México en un viaje que incluirá varias actividades.

Boletos para ver al Papa llegarán a las distintas Diócesis

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El vocero de la Arquidiócesis de Morelia, Rubén Hernández Colín informó que llegarán a las distintas Diócesis los boletos, para los diversos eventos en donde estará presente el papa pero “ahorita no se están entregando, y no se venderán, son gratuitos”.

Dijo que se ha sabido que “hay algunos vivos que están ofreciendo boletos pero es muy poco. En Puebla ya ha sucedido y ya lo denunció el Obispo”.

Los boletos, precisó son para los jóvenes que acudirán al Estadio Morelos, las religiosas y religiosos consagrados, que irán al Venustiano Carranza, y los 600 niñas y niños que estarán presentes en Catedral.

“Para la gente mayor y demás personas podremos verlo en las Avenidas o lo más recomendable verlo por televisión”.

Para los jóvenes, los boletos se harían llegar a partir de la tercera semana de enero, serán 49 mil los que estén dentro y 20 mil fuera, es decir 69 mil; otros 22 mil para los del Venustiano; y los 600 infantes.

Asimismo se le cuestionó sobre qué garantías hay de que no habrá privilegios para los hijos de políticos, o diputados, y contestó, “se está invitando a 8 por parroquia y habrá un grupo representativo de discapacitados, no habrá privilegios en ningún evento”.

Asimismo reconoció que sí se está haciendo una inversión en materia de difusión, “estamos de acuerdo con esa promoción que han hecho por medio de espectaculares, los que dicen “te recibe con el alma llena de esperanza, llena de alegría, según en contenido que estamos proponiendo”.

Mientras que dijo desconocer el número exacto de espectaculares, pero que se había hablado de 40 o 50 y que se irían ‘desdoblando’”.

En tanto que dijo que no existe un dato aún sobre el total de voluntarios que se han inscrito para participar en la logística y las vallas, y dijo que en la página web pueden anotarse: www.papafranciscoenmorelia.org

Comparte la nota

Publica un comentario