IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Aproximadamente a las 17:00 horas, una tromba paralizó el tránsito vial en los cuatro puntos de Morelia.

Borrazca azota a la capital michoacana

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin afectaciones graves por la borrasca que azotó a la capital michoacana por aproximadamente 20 minutos la tarde de este miércoles, solo hubo encharcamientos en algunos puntos de la ciudad como la avenida Héroes de Nocupétaro, la avenida Ventura Puente, Boulevard García de León, Salida a Quiroga, Salida a Pátzcuaro, así como un árbol caído en el Libramiento; informó Rabindranath Luna McGregor, titular de Protección Civil Municipal.

Aproximadamente a las 17:00 horas, una tromba paralizó el tránsito vial en los cuatro puntos de Morelia, debido a que el agua no permitía divisar el camino, y los encharcamientos; las zonas con tránsito vial pesado se enfocaron en la Salida a Quiroga, la Salida a Pátzcuaro y el Centro Histórico de Morelia.

“Los encharcamientos fueron en las zonas tradicionales, pasó lo de siempre, el agua sale de las coladeras y se hacer encharcamientos en áreas de costumbre, tuvimos un carro atascado en el Centro, encharcamientos en las inmediaciones del Obelisco Lázaro Cárdenas, la Ventura Puente, por Casa de Gobierno, el fraccionamiento Torremolinos y en la avenida Héroes de Nocupétaro, pero solo fue eso, el agua escurre y vuelve todo a la normalidad”, detalló Rabindranath Luna, al consultarlo luego de que la borrasca azotó en la capital michoacana.

Resaltó que lo que más preocupaba a los elementos de Protección Civil Municipal eran los fuertes vientos con los que se acompañó la lluvia, los cuales temían que tumbaran algunos espectaculares o ramas de árboles, sin embargo destacó que no hubo daños onerosos y para las 18:00 horas, la ciudad había regresado a la normalidad.

Comparte la nota

Publica un comentario