La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Viernes 15 de Febrero del 2019

Denuncia,Morelia

“Burlan” la muerte al cruzar Periodismo

Sep 10, 2018, 14:57

periodismo

Foto: Salvador Rodríguez. Elementos de tránsito deberían implementar programas para agilizar la circulación en las mañanas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La avenida Periodismo se ha convertido en una “pista de alta velocidad” para automovilistas que prácticamente no respetan señalamientos viales, ni los mismos topes y no hay autoridades que la tengan bajo vigilancia, denunció Rodrigo Martínez, tras pedir a través de La Voz de Michoacán que la policía este pendiente.

“Prácticamente burlan la muerte los automovilistas y transeúntes al cruzar la avenida Periodismo. Hay señalamientos que no se respetan e incluso hay topes, que se pasan brincándolos y ya hemos sabido de historias trágicas. Ojalá que hagan algo”, expuso el ciudadano.

2633 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

A paso lento contra ambulantes

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pese a los llamados der empresarios y comerciantes del primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, así como agresiones y hasta amenazas de...

Hallan grandes formaciones de hielo en Europa, la luna de Júpiter

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Europa, la luna de Júpiter, tiene un océano de agua salada que los científicos han querido investigar hace mucho tiempo, pero astrónomos descubrieron...