IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Por el momento están abiertas las escuelas, a diferencia de la normal de Cherán donde está cerrada.

Busca SEE meter al “carril” a directores de normales

15 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades de la Secretaría de Educación está solicitando un orden administrativo a los directivos a fin de lograrlo y con ello se refleje en el comportamiento de los alumnos sobre su situación académica. En tanto, la federación será quién emitirá una convocatoria especial para Michoacán para la evaluación y entrega de plazas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Erasmo Cadenas Calderón, expuso que ante las acciones de los normalistas y de manera general se han tenido reuniones con los directivos de las 8 escuelas normales oficiales donde se les solicita que compruebe.

Solicitará un orden administrativo a los directores de las escuelas normales, con la finalidad de lograr que se metan al carril académico de las instituciones y con ello se logre un cambio de en la conducta.

Se ha solicitado información de asistencias de las escuelas normales, la aplicación del reglamento a través de los directores, quienes les informaron que en el caso de los alumnos de primero, segundo y tercer año, se buscaron alternativas para recibir clases extramuros como en el IMCED.

Aclaró que por el momento están abiertas las escuelas, a diferencia de la normal de Cherán donde está cerrada pero han solicitado un reporte permanente, para que se cumplan los 85 por ciento e asistencia.

Para más información consulte la edición impresa de este 16 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario