IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Vero Torres.

Buscan acuerdo con trabajadores de enfermería

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tadeo Valdes, director de gestión de grupos de la Secretaría de Gobierno, recibe al grupo de trabajadores de enfermería de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que se encontraba manifestándose afuera de Palacio de Gobierno, sin afectar vialidad.

El director expone que el recurso que destinó el Congreso de la Unión para la salud, es decir, los 45 millones para la profesionalización de enfermería, no está especificado para qué es.

También dice que se tiene que formar una mesa de trabajo para realizar una convocatoria, pero las enfermeras reiteran que ya las hay.

Mañana por la tarde, Tadeo se reunirá con el Secretario para ver el tema y dialogar sobre el recurso que se tiene y cuándo se puede iniciar. Queda pendiente la fecha para la reintegración de la mesa que se necesita para lanzar la convocatoria para el proceso.

Cabe mencionar, que la reunión que tenían prevista sobre la profesionalización de enfermería, trabajo social y rehabilitación, fue retrasada luego de que les informaran que sería a las 17:00 horas en punto.

 

Comparte la nota

Publica un comentario