IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Villegas Soto recordó que los realizadores michoacanos podrán registrar sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre.

Buscan concientizar a la sociedad con Concurso de Cortometraje

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Tercer Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización social “La culpa la tenemos todos”, que impulsa el diputado local Miguel Ángel Villegas Soto con el propósito de promover la participación organizada de los ciudadanos, representa una ventana para que los realizadores michoacanos puedan dar a conocer su trabajo cinematográfico.

Para la presente edición, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN)  propuso incorporar algunas novedades, como mejorar los premios en efectivo, ya que existe una bolsa de 120 mil pesos que será repartida entre los tres ganadores, otorgar capacitaciones en cine digital e introducir el Premio del Público como una forma de reconocer a los participantes.

Villegas Soto recordó que los realizadores michoacanos podrán registrar sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre en cualquiera de las tres categorías: Documental, Ficción y Animación, en la página de internet www.accionunida.org, de forma individual o en equipo. Es de señalar que únicamente se premiará a un ganador por cada categoría y los mejores trabajos podrán ser transmitidos a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

Comparte la nota

Publica un comentario