IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, revisan acciones puntuales con los ediles de dichos municipios.

Buscan disminuir índices delictivos en Morelia y municipios

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer la estrategia de seguridad en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Morelia, los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), encabezado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la Seguridad de Michoacán, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, se reunieron con los ediles de los ayuntamientos antes mencionados.

El mandatario estatal reiteró su convicción de apoyar y respaldar a los municipios michoacanos para la solución de sus problemáticas, principalmente en el tema de seguridad.

Los encargados de la seguridad y procuración de justicia de los Gobiernos Estatal y Federal, junto a las autoridades municipales, tomaron determinaciones firmes para disminuir los índices delictivos en dichas demarcaciones y sus regiones.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo insistió en el trabajo y esfuerzo diario para combatir a los delincuentes y todas aquellas personas o grupos que buscan debilitar al estado y desprestigiar a las instituciones encargadas de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Estuvieron presentes en esta reunión los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán; de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González; de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, y de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Comparte la nota

Publica un comentario