IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las licenciadas Lillian Mabel Fuentes Valle y Beatriz Torres Jiménez, hablaron de las reformas constitucionales.

Buscan ‘enseñar’ el deber del policía en Michoacán

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A fin de que los elementos policiales conozcan los ámbitos de competencia y sus límites en el uso de la fuerza pública, la Fiscalía Especializada de Corporaciones Policiales de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán reforzó los trabajos de preparación a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. De manera inicial fue con la Policía Auxiliar.

Las capacitaciones corrieron a cargo de José Jesús Reyes Mozqueda, titular de la Fiscalía adscrita al área de Delitos de Alto Impacto, así como por las especialistas Lillian Mabel Fuentes Valle y Beatriz Torres Jiménez, quienes hablaron de las reformas constitucionales para el policía así como el deber del policía, las obligaciones que tienen como servidores públicos y sobre los delitos que cometen los elementos en el ejercicio de sus funciones.

Ante 500 de elementos de la Policía Auxiliar, los funcionarios hablaron sobre la cadena de custodia y el informe policial homologado, además de los ajustes que involucran a los elementos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Comparte la nota

Publica un comentario