IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. El PRD buscará fortalecer su estructura para encontrar al candidato idóneo para la presidencia municipal de Morelia en próximas elecciones.

Buscan fortalecer militancia perredista

27 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– En la inauguración del Foro de Organizaciones Sociales, Sociales y Populares “Propuesta, Análisis, Alternativa”, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres comentó que se va a fortalecer a la militancia perredista a través de una estrategia política que responda a las necesidades de los morelianos.

En el mismo evento Javier Maldonado comentó se fortalecerá la eestructurapara concretar al candidato idóneo y recuperar la presidencia municipal, así mismo hizo un llamado a Silvano Aureoles a que acuda a las colonias y tenencias para que conozca las necesidades de los militantes perredistas.

El dirigente perredista hizo un llamado a contribuir en el refuerzo de los temas de salud con la construcción de 4 Centros de Salud en cada uno de los distritos, además de un Hospital para el Adulto Mayor, toda vez que ha sido uno de los sectores más desprotegidos y olvidados en los últimos años.  En cuanto a la seguridad comentó que es fundamental generar empleo para evitar que la población busque manera más fáciles de obtener dinero.

Respecto al tema de marchas y plantones exhortó a que diputados locales busquen estrategias para evitar se perjudiquen a terceros.

Comparte la nota

Publica un comentario