IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo.Podrán participar investigadores, académicos y estudiantes de instituciones de Educación Superior.

Buscan impulsar la cultura científica en los jóvenes

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita al XI Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán, cuya finalidad es impulsar la investigación y el conocimiento,  así como promover la cultura científica, tecnológica y de innovación entre los jóvenes de nivel licenciatura, ingeniería o técnico superior.

Con la realización  se busca congregar investigadores, tecnólogos, innovadores, vinculadores, divulgadores, académicos y estudiantes de las instituciones de Educación Superior, centros de investigación, empresas y organizaciones no gubernamentales, así como a todos aquellos que realicen investigación científica y/o generen conocimiento.

Las propuestas de los proyectos deberán ser originales, ajustándose a cualquiera de los dos ejes temáticos que serán abordados: Investigación en las Ciencias Básicas y Áreas prioritarias de la Ciencia, la Tecnología e Innovación para el desarrollo del Estado.

El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), los días 13 y 14 de octubre del presente año; la fecha límite para el registro y envío de trabajos es el 26 de agosto a través de la siguiente dirección http://sicdet.michoacan.gob.mx, en donde se podrán consultar los lineamientos de cada modalidad, así como los formatos establecidos para los trabajos.

Mayores informes en la Secretaria de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, a los teléfonos (443) 314 99 07 y 324 90 80, o bien en el correo electrónico [email protected].

Comparte la nota

Publica un comentario