IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Entregaron 219 escrituras.

Buscan terminar con rezago de escrituras en Michoacán

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Luego de entregar 219 escrituras para habitantes de Hidalgo, Zamora, Jiquilpan y Puruándiro, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo se comprometió a terminar con el rezago que existe en la entidad, pues destacó que el 50 por ciento de las viviendas en el estado no son dignas.

En la entrega de los títulos de propiedad en casa de gobierno, Aureoles Conejo lamentó que en Michoacán exista un millón y medio de personas que no cuentan con una vivienda propia, debido a las irregularidades que existen en cuanto al procedimiento para la entrega de la documentación, la cual externó que ha sido por tortuguismo y flojera de los funcionarios públicos, pero enfatizó en que su gobierno se agilizarán los trámites.

En su intervención, él mandatario estatal destacó que se han dado los primeros pasos, los cuales Irán avanzando m, pues se tienen pensado también entregar los papeles para cinco mil becas de familia, policías y trabajadores del volante. Además destacó que la mayoría de las personas que no cuentan con una vivienda propia tienen más de 30 años esperando una escritura.
“Eso es una ingratitud y una injusticia”, resaltó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de enero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario