IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Cortesía. El presidente municipal Alfonso Martínez se reunirá con empresarios de la Ciudad de México.

Buscarán impulsar turismo en Morelia

3 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez sostendrá una reunión con empresarios del Club de Industriales de la Ciudad de México.
En esta reunión se tiene previsto un acercamiento para potenciar a Morelia como destino turístico. “Seguimos caminando en colocar a Morelia como un destino turístico y de inversión, de tal manera que los empresarios nacionales e internacionales conozcan las alternativas que tenemos y las facilidades que podemos otorgar, para generar inversiones y que cada vez sean más las empresas establecidas en la ciudad”, apuntó.
En la reunión, además de la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García y la Secretaría de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, estarán presentes el Socio Director ACI Cooperación Internacional, Silvestre Fernández Barajas; el Presidente del Club de Industriales, José Carral Escalante y el Presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Jesús Padilla Zenteno.
Posterior a este encuentro, Alfonso Martínez acompañará a los integrantes del Club de Industriales de la Ciudad de México a un recorrido turístico por la ciudad y el tradicional Encendido de la Catedral de Morelia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario