IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Buscará PRI llevar la elección a los tribunales, advierte PT

19 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

 

reginaldo-sandovalEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca llevar la elección del 7 de junio a los tribunales, ante ello el Partido del Trabajo (PT) ya alista también las herramientas jurídicas para la defensa del voto, ante lo que señalan será el triunfo de las izquierdas.

El dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval afirmó que los tricolores están cayendo en la “guerra sucia”, por lo que es necesario clarificar el panorama y estar listos ante la “embestida” de inconformidades.

Dijo que es claro que este golpe contundente de honestidad que hizo con precisión ayer Leonel Godoy, debe hacer reaccionar al candidato del PRI pues de lo contrario cada vez le puede ir peor y afirmó que queda en estado de indefensión “porque el que se lleva se aguanta”.

Comentó el líder petista que para poner orden se necesita primero hacer un autoanálisis y dedicarse mejor a hacer campaña basada en propuestas no en dimes y diretes metiéndose en camisa de once varas o chismes de lavadero.

Sandoval Flores externó que el hecho de no contar con propuestas y “sentir pasos en la azotea” obliga a Ascención Orihuela a utilizar recursos bajos como la descalificación desmesurada, utilización de artimañas para ensuciar el proceso electoral y abrió con esto una caja de pandora.

Como se ha mencionado antes, el cierre de campañas ha desatado toda la maquinaria que ya se sabía que utilizarían los priistas como la coacción del voto, campañas negras, reparto de despensas y ahora hasta compra de “likes” en páginas web, por lo tanto es evidente que detrás de todas estas acciones pretenden descarrilar las elecciones, afirmó.

“Orihuela sabe que no va a ganar y busca llevar la elección a los tribunales, radicalizando acciones para inhibir la participación de los ciudadanos a las urnas. Ya vimos cómo actúan en Cuajimalpa o en Querétaro, con lujo de violencia, pero le vamos a frustrar sus intenciones”, destacó el líder del PT.

Y con detalles como la carta abierta de Leonel Godoy que es cachetada con guante blanco, más perdido debe sentirse Chon Orihuela.

Comparte la nota

Publica un comentario